Imprimir

Este sábado 11 de noviembre, a las 18:00 h, en la Sala Real de Becerril de la Sierra no te pierdas una historia para toda la familia repleta de amistad, suspense y seres de otro mundo.

Un cuento para Elisa es la propuesta cultural para este fin de semana en Becerril de la Sierra. Se trata del proyecto de la joven compañía de teatro Tralará, que ha mimado cada detalle de su montaje teatral.

Un cuento para Elisa llega a nuestro municipio después de haber conseguido una excelente acogida por parte del público, tras haber pasado por la cartelera de numerosas salas de la capital.

Los creadores de la obra, Elia Tralará y sus colaboradores, están especializados en sesiones de animación a la lectura y teatro destinado a la primera infancia de pequeño y mediano formato, por lo que es la mejor manera de que los más pequeños comiencen a descubrir la cultura teatral.

SINOPSIS DE LA OBRA

Elisa quiere que el Tío le cuente una historia de misterio: aquella de dos amigas que se van a pasar el día a la casa de los abuelos, en el pueblo. Esa noche, con la tormenta de fondo, las niñas tendrán una inesperada y divertida visita.

Una fascinante historia a la que dan vida actrices y títeres, y que habla de cómo superar nuestros temores a través de la amistad, el juego y la risa. ¡No te lo pierdas en la Sala Real!

Las entradas pueden reservarse o compararse en la oficina del centro cultural en la semana previa al evento.

La reserva será vigente hasta una hora antes del comienzo del espectáculo, si esta no se ha retirado la misma se pondrá a la venta para el público general.

Solo está permitida la compra de 4 entradas por persona en taquilla.

La catalogación de entradas es: General de 14 a 65 años. Reducida de 2 a 14 y mayores de 65. Los menores de 2 años están exentos de pagar entrada salvo espectáculos orientados directamente a su franja de edad.

Los horarios de la oficina para la venta de las entradas son:
De lunes a viernes de 10:00h a 13:30h y de 17:00h a 21:00h.
Teléfono de contacto 918537159.
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Entrada general: 6€ y reducida: 4€