Imprimir

El Club Todo Vertical ha organizado la proyección del documental el próximo sábado 13 de enero, a las 19:00h, en la Sala Real del Centro Cultural de Becerril de la Sierra.

Desde el Club de montaña Todo Vertical han invitado a su socio Manu Ponce a que cuente parte de sus viajes por tierras americanas. Según sus palabras en este tiempo ha aprendido el estilo de vida de los dirtbags, con el cual se ha paseado desde tierras californianas hasta el sur de Patagonia, pasando por su querido Perú. Desde los altos e imponentes bloques de Buttermilks en Bishop hasta perdidas paredes en la selva amazónica peruana. Situaciones muy diferentes con un mismo objetivo: escalar.

Manu Ponce es un escalador murciano afincado en Madrid que lleva ya años como socio del club Todo Vertical. Apasionado de este estilo de vida, compagina la práctica del bloque con las grandes paredes, las cuales dice que le aportan otro tipo de aventura. Considera viajar como la parte más importante de la escalada, de ahí sus escapadas por muchas partes del mundo.

GOOGLE MAPS: Centro Cultural, Calle del Real nº 4, Becerril de la Sierra
La entrada es libre hasta completar el aforo de la sala.