Imprimir

Sábado cultural en Becerril de la Sierra

Para público infantil, a las 12:00 h, la actuación de “Girasoles”.

Para todos los públicos, la actuación musical de ELE, a las 20:00 h.

Los niños y niñas de entre 0 y 6 años podrán disfrutar del espectáculo “Girasoles” en el Centro Cultural de Becerril de la Sierra. Es una actividad gratuita y los pequeños deberán ir acompañados de un adulto. Para acudir al espectáculo hay que inscribirse previamente en el Centro Cultural. Os esperamos a las 12 de la mañana.

Más información

Por la tarde, la Sala Real se vestirá con el glamour del soul de otros tiempos gracias a la voz de Elena Iturrieta, conocida como ELE. Esta cantante y compositora está revolucionado la escena musical revistiendo de actualidad géneros imperecederos con una voz y una propuesta musical única, elegante y empática con todos los públicos.

Con influencia de los grandes referentes americanos, y siempre acompañada de su coro de Gospel, ELE ha conquistado desde el primer instante al público y a la crítica especializada. En apenas dos años de su lanzamiento ELE ha sido designada como "la gran esperanza del soul”.

Por la nostalgia y la melancolía que derrocha, por su potencia lírica, por el optimismo que inyecta y por la amalgama instrumental mezclada el baile y el claqué hacen de su propuesta una experiencia única, inigualable y, sobre todo, inolvidable.

Más información