Imprimir

Danza para público infantil

La Sala Real de Becerril de la Sierra presenta “Las aventuras de Wilson y Robinsona” el próximo 3 de febrero a las 18:00 h.

Todos recordamos el espectáculo “Robinsn@“ de la compañía Sinffin Danza, que ya se ha representado en varias ocasiones en nuestro municipio. Ahora la aventura continua con un nuevo cuento bailado que pone sobre el escenario a la protagonista, Robinson@ y a su gran amigo Wilson, el muñeco de trapo que la acompañó en la isla donde estuvo cautiva muchos, muchos años.

En esta ocasión y por inexplicables y mágicos acontecimientos, Wilson se ha transformado en un extraño híbrido con apariencia humana y esqueleto de trapo. Por fin juntos y una vez más, recorrerán los confines de los mares y culturas aún desconocidas para ambos.

LA COMPAÑÍA

Trabajan desde el año 2003 para acercar la danza contemporánea al público en general. Su objetivo en cada espectáculo es hacer danza en muy diferentes soportes para que resulte cercana. Con un lenguaje contemporáneo, Sinffin Danza aborda puestas en escena, coreografías, performances artísticas y danza de calle, entre otros estilos.

Precio de las entradas: 5 € general / 3 € reducido

Las entradas pueden reservarse o comprarse en la oficina del centro cultural en la semana del evento.
La reserva será vigente hasta una hora antes del comienzo del espectáculo, si esta no se ha retirado la misma se pondrá a la venta para el público general.
Solo está permitida la compra de 4 entradas por persona en taquilla mayor de 14 años.
La catalogación de entradas es: General de 14 a 65 años. Reducida de 2 a 14 y mayores de 65.
Los menores de 2 años están exentos de pagar entrada salvo espectáculos orientados directamente a su franja de edad.
Los horarios de la oficina para la venta de las entradas son:
De lunes a viernes de 10:00h a 13:30h y de 17:00h a 21:00h.
Teléfono de contacto centro cultural 918537159.
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
La organización se reserva el derecho a modificar las condiciones generales, previo aviso, para atender las necesidades específicas de la programación.