Imprimir

La compañía Sol y Tierra Teatro de Títeres (Recordando a Gloria Fuertes) nos presenta la obra La luna es un globo el próximo sábado 10 de marzo de 2018 a las 18:00 horas en la Sala Real de Becerril de la Sierra.

Una niña entre dos mundos. Una máquina de escribir para trabajar ... Y para soñar. Una realidad gris que sólo la poesía puede llenar de color. Un recorrido por la vida de Gloria, una rima con zapatos rotos, una joven que vivió la guerra. Palabras llenas de humor, rebosantes de imaginación y cargadas de una ironía tierna e incisiva que cuestiona violencias y prejuicios. Esta pieza teatral pretende recordar con cariño la vida y obra de la escritora Gloria Fuertes.

Entradas: 5€ General y 3€ Reducida

https://www.youtube.com/watch?v=_tbPaM5V1_A

Las entradas pueden reservarse o comprarse en la oficina del centro cultural en la semana del evento.
La reserva será vigente hasta una hora antes del comienzo del espectáculo, si esta no se ha retirado la misma se pondrá a la venta para el público general.
Solo está permitida la compra de 4 entradas por persona en taquilla mayor de 14 años.
La catalogación de entradas es: General de 14 a 65 años. Reducida de 2 a 14 y mayores de 65.
Los menores de 2 años están exentos de pagar entrada salvo espectáculos orientados directamente a su franja de edad.
Los horarios de la oficina para la venta de las entradas son:
De lunes a viernes de 10:00h a 13:30h y de 17:00h a 21:00h.
Teléfono de contacto centro cultural 918537159.
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
La organización se reserva el derecho a modificar las condiciones generales, previo aviso, para atender las necesidades específicas de la programación.