Imprimir

Becerril de la Sierra vuelve a ser el municipio anfitrión de esta experiencia enfocada a que los jóvenes de la zona compartan su pasión por el teatro.

Bajo la premisa de compartir conocimientos y conocer a otros jóvenes con los mismos intereses tendrá lugar el próximo sábado 14 de abril, el segundo Encuentro de Teatro Juvenil coordinado por el Centro Cultural de Becerril de la Sierra y la Asociación “Entrecomillas”. Los invitados a la jornada serán los grupos de teatro juvenil de Moralzarzal y Guadarrama, todos compuestos por chicos y chicas de 12 a 18 años. Además participarán los componentes del grupo de teatro joven de Becerril.

La jornada comenzará a las 10 de mañana y transcurrirá entre talleres de improvisación sobre una dramaturgia concreta. Todo a cargo de los profesores de los distintos grupos de teatro invitados y los colaboradores de este encuentro.

Esta experiencia es la continuación del encuentro del pasado año, donde se puso de manifiesto que los chicos y chicas supieron colaborar entre sí y encontraron espacios en los que aprender unos de otros, lo cual era el principal objetivo.

Durante la tarde, los grupos se mezclarán y ensayarán la obra que representarán a las 18:00 horas en la Sala Real de Becerril de la Sierra.

El acto es libre hasta completar aforo.