Imprimir

Un original repertorio de Danza Española en la Sala Real de Becerril de la Sierra, el próximo sábado 26 de mayo, a las 19:30 h.

Esta propuesta de la Agrupación Cultural “La Sierra se Mueve” es un espectáculo de danza española con las manos como protagonistas de todas las piezas.

“Manos con voz” trata de mantener viva la esencia de la Danza Española a través de la utilización de elementos externos como el abanico, mantón, bastón, castañuelas, sombrero y cajón flamenco, entre otros.

Hace un viaje desde la tradición, utilizando palos característicos del flamenco como las Alegrías hasta las piezas más vanguardistas, utilizando piezas instrumentales y contemporáneas.

Sobre el escenario se sucederán varios grupos de bailes: escuelas de danza de la sierra, solistas de reconocido prestigio, un ballet que ejecutará la danza solo con las manos y un grupo de barroco español que bailará con un gran abanico llamado “Pericón”.

Entradas: 6 euros general y 4 euros reducida

Teléfono de contacto Centro Cultural: 918537159

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.