Imprimir

Se acaba el curso también para los Talleres Municipales de Teatro y lo celebran con un Festival en el que actuarán todos los participantes, desde los más pequeños hasta los más adultos y experimentados. Serán los días 9 y 10 de junio en la Sala Real.

La muestra de teatro infantil y juvenil será el sábado 9 de junio, desde las 18:00h los más pequeños y a las 20:00h el grupo juvenil. Disfrutaremos de títulos como “La condesa Sisebuta”, “La verdadera historia de Caperucita”, “Edelmiro II y el Dragón Gutierrez”, y una de los estrenos más esperados de este fin de curso “Mujercitas” a cargo del taller de teatro juvenil.

El domingo 10 de junio, a las 19:00h, tendrá lugar la muestra del taller de teatro adulto con el título ,  “Encuentros y desencuentros, casi todo ocurre en un bar”.

Los intérpretes son nuestros vecinos y vecinas de diferentes edades y niveles que tienen una motivación en común: el teatro. Con ellos, la profesora ha trabajado la voz, la improvisación y otros aspectos que cumplen con los objetivos del curso pero “siempre desde el prisma de la diversión”.

Entrada gratuita hasta completar aforo, más información en el Centro Cultural.

Calle Real, 4

Tel. 91 853 71 59