Imprimir

El Ayuntamiento de Becerril de la Sierra comunica a todos los usuarios del Centro Cultural que, con motivo de las obras de remodelación y ampliación de la Biblioteca Municipal para la mejora de los servicios culturales del municipio, el Centro Cultural permanecerá cerrado desde el 10 de septiembre hasta la finalización de las obras.

Todos los servicios culturales, tanto administrativos como las clases, seguirán funcionando con normalidad en el Centro de Actividades Cristo del Buen Consejo, sito en la Avda. de José Antonio, 43-45 en el horario habitual del Centro Cultural, de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 21:00 horas a partir del 1 de octubre de 2018.

El servicio de Biblioteca quedará habilitado con una sala de estudio y los puntos de acceso a internet en el piso contiguo al Centro de Actividades.

El teléfono de información y contacto seguirá siendo el mismo 91 853 71 59 así como el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

También se podrá utilizar como teléfono de contacto el 91 855 61 99, teléfono del Centro de Actividades Cristo del Buen Consejo.