Imprimir

Un antiguo caserón inglés, unos huéspedes incomunicados y un asesinato son los ingredientes perfectos para una tarde de teatro cargada de misterio. Será el próximo sábado 27 de octubre a las 20:00 en la Sala Real del Centro Cultural de Becerril de la Sierra.

La Ratonera es considerada una de las obras más representadas de todos los tiempos y es un reclamo para los turistas en el St. Martin´s Theater de Londres. Su autora, Agatha Christie (1890-1976), es conocida como la reina del misterio y es la autora de numerosas novelas policiacas, muchas de ellas llevadas al cine.

La Ratonera es el último montaje de la Compañía de Teatro “Tercera fila” de Moralzarzal. Dirigida por Natxo Lucas, la obra se estrenó este verano y llega a Becerril de la Sierra para ofrecer el trabajo de actores y actrices aficionados que han trabajado duro durante todo el año para ofrecer un montaje muy bien acogido por el público.

El director, Natxo Lucas, destaca que han dado una clave de comedia al principio de la historia para suavizar las circunstancias, pero el resto de la obra corresponde al texto original.

Entradas: 6€ General y 4€ Reducida

Los horarios de la oficina para la venta de las entradas son: de lunes a viernes de 10:00h a 13:30h y de 17:00h a 21:00h.Teléfono de contacto centro cultural 918537159.
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.