Imprimir

El viernes 16 de noviembre a las 21:00 horas.

¿Puede un hombre recto convertirse en un bandido? Esta obra producida por Nada de Lirios nos hará reflexionar sobre las consecuencias de la injusticia.

Kohlhaas es la obra más representativa de su autor, Heinrich Von Kleist, principal escritor dramático del romanticismo alemán. En este texto basado en un suceso que tuvo lugar en la Alemania del siglo XVI, nos sumergimos en el tejido de la existencia humana y el autor construye una inquietante parábola sobre la imposibilidad de la justicia.

Marco Baliani y Remo Rostagno adaptan el relato al teatro, conservando la voz del narrador, que guía al público a través de lo acontecido y dota de vida a los personajes mediante la evocación. De este modo, la fuerza del relato reside en el cuerpo y la voz del intérprete, el actor italiano Riccardo Rigamonti.

SINOPSIS

Kohlhaas narra la historia de un criador de caballos víctima de la prepotencia y de la corrupción y de cómo la injusticia puede llevar a un hombre recto y observante de la ley a convertirse en un temible bandido. Un noble sin escrúpulos arrebata al criador sus dos mejores caballos. Kohlhaas intenta recuperarlos por medios legales, pero cuando las leyes reconocidas por los hombres le fallan, busca otra forma de alcanzar la justicia.

www.vimeo.com

Entradas: 5€ General y 3€ Reducida

Las entradas pueden reservarse o comprarse en la oficina del Centro Cultural en la semana del evento.
La reserva será vigente hasta una hora antes del comienzo del espectáculo, si esta no se ha retirado la misma se pondrá a la venta para el público general.
Solo está permitida la compra de 4 entradas por persona en taquilla mayor de 14 años.
La catalogación de entradas es: General de 14 a 65 años. Reducida de 2 a 14 y mayores de 65.
Los menores de 2 años están exentos de pagar entrada salvo espectáculos orientados directamente a su franja de edad.
Los horarios de la oficina para la venta de las entradas son:
De lunes a viernes de 10:00h a 13:30h y de 17:00h a 21:00h.
Teléfono de contacto centro cultural 918537159.
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
La organización se reserva el derecho a modificar las condiciones generales, previo aviso, para atender las necesidades específicas de la programación.