Imprimir

Sábado 1 de diciembre, a las 18:00 h, en la Sala Real de Becerril de la Sierra

Calcetines, sábanas, pantalones, fregonas, escobas, planchas y otros objetos cotidianos dan vida a la nueva creación de la compañía La Canica, su propuesta teatral más divertida y desenfadada.

En Historia de un calcetín los protagonistas son los mismos objetos. El calcetín siente, respira, se emociona, desea, teme, habla como un calcetín. Ya sabemos que en la realidad un calcetín no habla, ni siente, ni se emociona, pero el teatro es juego e imaginación. Y eso es lo que busca la compañía La Canica en este nuevo espectáculo para que podamos dejarnos llevar por la ilusión y emocionarnos ante las peripecias de un calcetín que busca sin descanso a su amigo perdido.

SINOPSIS

Tin y Ton son un par de calcetines inseparables. Desde pequeños han crecido juntos compartiendo risas, aventuras y travesuras. Un día Ton desaparece y Tin debe emprender un viaje en su búsqueda, un viaje lleno de sorpresas que lo llevará a rincones insospechados.

Entradas: 5€ General y 3€ Reducida

Las entradas pueden reservarse o comprarse en la oficina del centro cultural en la semana del evento.
La reserva será vigente hasta una hora antes del comienzo del espectáculo, si esta no se ha retirado la misma se pondrá a la venta para el público general.
Solo está permitida la compra de 4 entradas por persona en taquilla mayor de 14 años.
La catalogación de entradas es: General de 14 a 65 años. Reducida de 2 a 14 y mayores de 65.
Los menores de 2 años están exentos de pagar entrada salvo espectáculos orientados directamente a su franja de edad.
Los horarios de la oficina para la venta de las entradas son:
De lunes a viernes de 10:00h a 13:30h y de 17:00h a 21:00h.
Teléfono de contacto centro cultural 918537159.
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
La organización se reserva el derecho a modificar las condiciones generales, previo aviso, para atender las necesidades específicas de la programación.