Imprimir

El sábado 2 de Febrero, a las 18:00 h, en la Sala Real del Centro Cultural.

Chef Nature, un espectáculo infantil para comérselo. La Sala Real de Becerril de la Sierra comienza el año con un espectáculo para toda la familia que nos recuerda la importancia de reconectar con la naturaleza a través de los 5 sentidos.

La compañía Markeliñe crea historias con una mirada crítica a nuestro momento y memoria. Historias donde el espectador pueda sentir el placer de la contemplación de sus conflictos reflejados de una manera bella e inteligente. Y cuando se trata de público infantil la compañía es especialmente cuidadosa con la gestualidad del actor y la investigación sobre los objetos y lenguajes..

Chef Nature es un restaurante al aire libre y con huerta propia. Los comensales dejarán de lado sus dispositivos móviles, portátiles y tablets, para re-conectar con la naturaleza. El menú propuesto será mágico, sorprendente, terapéutico y muy divertido.

Y para su elaboración,  Markeliñe utilizará los ingredientes habituales en su cocina: ritmo, gestualidad y el uso imaginativo de diferentes materiales. Todo ello aderezado con una pizca de sal y locura.

El espectáculo Chef Nature es una apuesta clara por la creación original y la contemporaneidad. La compañía ha sabido romper el molde ya conocido para transitar por nuevos territorios y lenguajes escénicos.

Entradas: General 5 euros y reducida 3 euros.

Las entradas pueden reservarse o comprarse en la oficina del centro cultural en la semana del evento.
La reserva será vigente hasta una hora antes del comienzo del espectáculo, si esta no se ha retirado la misma se pondrá a la venta para el público general.
Solo está permitida la compra de 4 entradas por persona en taquilla mayor de 14 años.
La catalogación de entradas es: General de 14 a 65 años. Reducida de 2 a 14 y mayores de 65.
Los menores de 2 años están exentos de pagar entrada salvo espectáculos orientados directamente a su franja de edad.
Los horarios de la oficina para la venta de las entradas son:
De lunes a viernes de 10:00h a 13:30h y de 17:00h a 21:00h.
Teléfono de contacto centro cultural 918537159.
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
La organización se reserva el derecho a modificar las condiciones generales, previo aviso, para atender las necesidades específicas de la programación.