Imprimir

El próximo sábado 9 de febrero, a las 20:00 horas en la Sala Real del Centro Cultural.

Un drama en clave de comedia que obliga a sus personajes a realizar 'La mudanza' de visión de vida. Este espectáculo de la Compañía Perigallo Teatro está dirigido por Joâo Mota y escrito e interpretado por Celia Nadal y Javier Manzanera. La puesta en escena de este montaje tiene un claro mensaje: «El mundo es la casa de quien no tiene una propia».

La mudanza presenta a un matrimonio que tiene que emigrar a Alemania para conseguir el dinero que les permita pagar la casa. 50 años después, en 2011, su nieta y el marido de esta, ambos fotógrafos, rehipotecan esa misma casa para cumplir su sueño creativo. En esta ocasión, el banco se la queda.

Un mismo conflicto en dos momentos de crisis económica. Un drama en clave de comedia que obliga a sus personajes a mudar, no sólo de casa o de país, sino también de visión de vida.

La mudanza ha sido representada en comunidades muy pequeñas de distintos países para gente que no ha visto nunca teatro. Se ha representado en zonas marginales de España y México, en barrios donde la cultura y la sensibilidad están olvidadas por parte de la burocracia, pero nunca por parte del público. Representada en la calle y en interior, con niños y con ancianos, para público de habla hispana y de otras lenguas. Es una pieza que sintetiza el deseo de la compañía de que el teatro llegue a todo el mundo.

PRECIO DE LAS ENTRADAS: General 5 € / Reducida 3 €

Las entradas pueden reservarse o comprarse en la oficina del centro cultural en la semana del evento.
La reserva será vigente hasta una hora antes del comienzo del espectáculo, si esta no se ha retirado la misma se pondrá a la venta para el público general.
Solo está permitida la compra de 4 entradas por persona en taquilla mayor de 14 años.
La catalogación de entradas es: General de 14 a 65 años. Reducida de 2 a 14 y mayores de 65.
Los menores de 2 años están exentos de pagar entrada salvo espectáculos orientados directamente a su franja de edad.
Los horarios de la oficina para la venta de las entradas son:
De lunes a viernes de 10:00h a 13:30h y de 17:00h a 21:00h.
Teléfono de contacto centro cultural 918537159.
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
La organización se reserva el derecho a modificar las condiciones generales, previo aviso, para atender las necesidades específicas de la programación.