Imprimir

Historias con Candela tiene la voz de Eugenia Manzanera y las melodías de Mónica Botella. Disfrutarás con los pequeños de un espectáculo donde los cuentos nacen de forma espontánea y las historias están al alcance de los cinco sentidos.

Eugenia Manzanera es la artífice de esta propuesta cultural para niños que el Ayuntamiento de Becerril de la Sierra ha programado para el próximo domingo 12 de mayo, a las 12:00 de la mañana en la Sala Real.

Eugenia Manzanares es una actriz que ha participado en numerosos festivales y encuentros de narración oral. Es una cuentista de gesto y de palabra, una bufona, una clown sin nariz o con ella. Más que artista ella se siente artesana, tal vez porque le gusta, además de estar en escena, coser, diseñar, pegar, escribir, redecorar, reinventarse el mundo y jugar con las palabras para crear sus propios espectáculos.

Trabaja para públicos de todas la edades relatando, tejiendo, adaptando y adoptando cuentos de allende los mares y de la vuelta de la esquina, llevándolos por toda España, en espacios diferentes (bibliotecas, colegios, escuelas infantiles, teatros..) y en situaciones diversas (ferias, festivales, semanas culturales...).

Entradas: General 5 euros Reducida 3 euros

Las entradas pueden reservarse o comprarse en la oficina del Centro Cultural en la semana del evento.
La reserva será vigente hasta una hora antes del comienzo del espectáculo, si esta no se ha retirado la misma se pondrá a la venta para el público general.
Solo está permitida la compra de 4 entradas por persona en taquilla mayor de 14 años.
La catalogación de entradas es: General de 14 a 65 años. Reducida de 2 a 14 y mayores de 65.
Los menores de 2 años están exentos de pagar entrada salvo espectáculos orientados directamente a su franja de edad.
Los horarios de la oficina para la venta de las entradas son:
De lunes a viernes de 10:00h a 13:30h y de 17:00h a 21:00h.
Teléfono de contacto centro cultural 918537159.
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
La organización se reserva el derecho a modificar las condiciones generales, previo aviso, para atender las necesidades específicas de la programación.