Imprimir

Este fin de semana tenemos más que teatro, la Compañía Serrana de Comedias presenta: “La extraña pareja”. Sábado día 1 a las 20:00h  y Domingo día 2 a las 19:00h.

Óscar es un divorciado caótico y despreocupado, pero feliz, que se reúne todas las semanas con un grupo de amigos para jugar al póker.
Una noche uno de ellos, Félix, se retrasa para la partida. Aparece hundido y destrozado: su mujer le ha echado de casa y él ha amenazado con suicidarse. Óscar, le invita a quedarse a vivir con él y empiezan los problemas: la personalidad de Félix, hipocondríaco y maniático del orden y la limpieza, choca con el desastre de la vida de Óscar.

Paloma Catálan habla de su obra: “Hace bastante años la Compañía Serrana de Comedias puso en escena esta obra en versión femenina con un resultado maravilloso que nos dio grandes alegrías. Por diferentes motivos, alguno de los actores que la protagonizaron, ahora no están en la compañía. Les echamos de menos y quiero dedicarles ese montaje con todo mi cariño.
Natxo y yo hemos adaptado el texto a las circunstancias actuales y ponerlo bajo el punto de vista masculino. El mensaje no ha cambiado: hablamos del miedo a la soledad, las relaciones amorosas y la amistad. Todo en clave de comedia y con un  guión impecable. Esperamos que os divisarais como siempre he pretendido.”

Precio de las entradas 6€ y 4€.

Las entradas pueden reservarse o comprarse en la oficina del Centro Cultural en la semana del evento.
La reserva será vigente hasta una hora antes del comienzo del espectáculo, si esta no se ha retirado la misma se pondrá a la venta para el público general.
Solo está permitida la compra de 4 entradas por persona en taquilla mayor de 14 años.
La catalogación de entradas es: General de 14 a 65 años. Reducida de 2 a 14 y mayores de 65.
Los menores de 2 años están exentos de pagar entrada salvo espectáculos orientados directamente a su franja de edad.
Los horarios de la oficina para la venta de las entradas son:
De lunes a viernes de 10:00h a 13:30h y de 17:00h a 21:00h.
Teléfono de contacto centro cultural 918537159.
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
La organización se reserva el derecho a modificar las condiciones generales, previo aviso, para atender las necesidades específicas de la programación.