Imprimir

El viernes 7 de junio a las 21:00 horas en la Sala Real del Centro Cultural de Becerril de la Sierra.

Precio de las entradas 6€ general / 4€ reducida.

Andrés Olaegui nace en el Puerto de Santa María (Cádiz) en el año 1951. Vive en Sevilla hasta que con 22 años se instala en Madrid donde trabaja acompañando a numerosos artistas como Noel Soto, Cecilia, Alcatraz, Albert Hammond o Miguel Ríos, con quien participa en su disco “Al- Andalus” como músico y como compositor, realizando varias giras por todo el país.

Colabora en grabaciones de Pata Negra, Martirio, Kiko Veneno, Manzanita, Pedro Ruy Blas, Dolores o Enrique Morente. Recorre la geografía española junto a grandes músicos de Jazz como Jorge Pardo, Carlos Carli, Toni Moreno, Jose Antonio Galicia, Pedro Ruy Blas o el grupo Puente Aéreo. Fundó el grupo de rock andaluz Guadalquivir junto con Luis Cobo (Manglis) con el que grabó tres discos y actuó por toda la península durante varios años, realizando una gira por Polonia junto al grupo Crash.

Su formación académica (guitarra clásica) tuvo lugar en el Conservatorio Superior de Música de Madrid y en la Escuela de Música Soto Mesa; también estudió teoría y armonía de Jazz con Félix Santos con el que trabajó posteriormente como profesor de guitarra y armonía.

Andrés Olaegui, guitarra.
Luis Abela, batería.
Javier Santana, bajo.
Albero Santamaría, saxos.

Las entradas pueden reservarse o comprarse en la oficina del Centro Cultural en la semana del evento.
La reserva será vigente hasta una hora antes del comienzo del espectáculo, si esta no se ha retirado la misma se pondrá a la venta para el público general.
Solo está permitida la compra de 4 entradas por persona en taquilla mayor de 14 años.
La catalogación de entradas es: General de 14 a 65 años. Reducida de 2 a 14 y mayores de 65.
Los menores de 2 años están exentos de pagar entrada salvo espectáculos orientados directamente a su franja de edad.
Los horarios de la oficina para la venta de las entradas son:
De lunes a viernes de 10:00h a 13:30h y de 17:00h a 21:00h.
Teléfono de contacto centro cultural 918537159.
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
La organización se reserva el derecho a modificar las condiciones generales, previo aviso, para atender las necesidades específicas de la programación.