Imprimir

Este verano vuelve el cine a Becerril de la Sierra, los domingos a las 22:00 h, en el aparcamiento de los Trigales de Becerril de la Sierra. El auténtico cine de verano es nocturno, al aire libre, gratuito y familiar.

Esa es exactamente la propuesta que el Ayuntamiento de Becerril de la Sierra hace para los próximos domingos, a partir del 30 de junio y hasta el 11 de agosto.

Las sesiones de cine comenzarán a las 22:00 h en el aparcamiento de los Trigales. Habrá sillas disponibles para el público asistente, aunque es recomendable llevar asiento propio.

Las películas que se proyectarán son variadas, de humor, dibujos animados y algún clásico que ahora podrán verse bajo el cielo estrellado de Becerril de la Sierra.

Cartelera de cine de verano

CAMPEONES
Domingo 30 de junio, a las 22:00 h
Edad recomendada: A partir de 12 años

Marco, un entrenador profesional de baloncesto, se encuentra un día, en medio de una crisis personal, entrenando a un equipo compuesto por personas con discapacidad intelectual. Lo que comienza como un problema se acaba convirtiendo en una lección de vida.

VAINA
Domingo 7 de julio, a las 22:00 h
Edad recomendada: Todos los públicos

La historia se desarrolla hace dos milenios en unas islas del sur del Pacífico. La protagonista es Vaiana Waialiki, una joven que desea explorar el mundo navegando por el océano. Ella es la única hija de un importante capitán que pertenece a una familia con varias generaciones de marinos.

LA BOLA DORADA
Domingo 21 de julio, a las 22:00 h
Edad recomendada: Todos los públicos

Bea es una niña de 7 años, tímida y un poco torpe. Como sus compañeros de clase, tienden a ignorarla y a reírse un poco a su costa, suele refugiarse en su imaginación. Pero un día, todo cambia. Desaparece de pronto una valiosísima moneda que su padre, un experto numismático, custodiaba en casa.

CASABLANCA
Domingo 28 de julio, a las 22:00 h
Edad recomendada: Todos los públicos

Años 40. A consecuencia de la Segunda Guerra Mundial, Casablanca era una ciudad a la que llegaban huyendo del nazismo gente de todas partes: llegar era fácil, pero salir era casi imposible, especialmente si el nombre del fugitivo figuraba en las listas de la Gestapo, que presionaba a las autoridades francesas al mando del corrupto inspector Renault.

COCO
Domingo 4 de agosto a las 22:00 h
Edad recomendada: Todos los públicos

Miguel es un joven con el sueño de convertirse en leyenda de la música a pesar de la prohibición de su familia. Su pasión le llevará a adentrarse en la "Tierra de los Muertos" para conocer su verdadero legado familiar.

THI MAI, RUMBO A VIETNAM
Domingo 11 de agosto, a las 22:00 h
Edad recomendada: Todos los públicos

Historia de amor de una madre que no quiere renunciar a su derecho de ser abuela y de cómo la esperanza, la amistad y las buenas personas que se encuentran por el camino (en cualquier lugar del mundo), siempre pueden con las desgracias.