Imprimir

Vecinos y vecinas de Becerril de la Sierra: como ya sabréis, ya está en marcha la XI Edición de la Noche en Vela con el lema "Becerril de la Sierra, creando ritmo" que tendrá lugar la noche del sábado 13 de julio del 2019.

La idea es que  todos disfrutemos de una noche especial y diferente, y a su vez, ofrecer a los que vienen a visitarnos, un atractivo más que les de a conocer nuestro municipio y les haga desear volver a vernos.

www.lanocheenvela.es

Es por esto por lo que os pedimos vuestra colaboración un año más:

  •    Necesitamos voluntarios para la organización y desarrollo de la noche.
Son tareas fáciles, como repartir programas de mano durante la noche, acompañar a los artistas participantes al lugar de actuación, encender y cuidar velas, en fín, ayudar en las pequeñas tareas.

•    Una pequeña aportación, quedaría precioso si cada uno de vosotros colocara velas encendidas en su patio, balcón, portal, jardín, etc. siempre y cuando sea en zonas donde se desarrollen actividades esa noche. Si necesitáis velas podéis solicitarlas en el Centro Cultural los días previos al evento.

Agradecemos de antemano vuestra colaboración y si quieres formar parte de este proyecto deja tu nombre y contacto en el Centro Cultural situado en la Calle Real, 4. Telf. 91 853 71 59 de lunes a viernes de 9:00 a 14:30 y Martes y Jueves de 18:00 a 21:00 horas.

El único requisito es ser mayor de 18 años o venir acompañado por un adulto que te acompañe toda la noche.

El próximo jueves 11 de julio tendremos una reunión a las 18:00 horas en el Centro Cultural a la que podéis acudir para informaros.

Os esperamos.