Imprimir

De cara al próximo curso académico, el Ayuntamiento de Becerril de la Sierra ha realizado un especial esfuerzo para aumentar su oferta formativa y adaptarse a todas las edades y a las inquietudes de la juventud y la infancia de nuestro municipio.

Este año, el itinerario formativo que ofrece el Centro Cultural Municipal incluye por primera vez iniciación al piano, unas clases para todas las edades con las que se empezará a tocar el piano desde cero.

Las clases de baile se renuevan y serán impartidas por la Escuela de Ainhoa Soto, siguiendo los intereses y los gustos del público de Becerril de la Sierra. El resultado y la evolución de las clases tiene garantía de ser sorprendente, como todas las coreografías que nos muestra la Escuela de Ainhoa Soto.

Los más jóvenes podrán dar vida a sus ingenios con los talleres de robótica, que por primera vez se ofrecen en Becerril de la Sierra. Nuevas tecnologías al servicio de los nuevos talentos de nuestro municipio.

Los adultos que quieran desconectar de los quehaceres cotidianos tienen un espacio propio en el taller de manualidades para adultos. Los participantes podrán experimentar el DIY  o Do it yourself (hazlo tú mismo) con nuevos materiales y diseños para pasarlo como niños.

Todas estas novedades se suman a la oferta de cursos anteriores: pintura infantil y adulto, cerámica infantil y adulto, inglés desde los 3 años para todos los niveles, teatro, guitarra, coral y danzas tradicionales y rondalla.

Para apuntarse e informarse de los talleres es necesario contactar con el Centro Cultural Municipal en horario de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:00, o llamando al 91 853 71 59.

¡Feliz curso 2019 / 2020!