Imprimir

La Compañía del Gags llega desde Chiclana, Cádiz, para hacernos reír y darnos un soplo de esperanza con la obra “Esclavos”, que se representará en la Sala Real de Becerril de la Sierra, el próximo sábado 5 de octubre, a las 20 h. La música es de Andrés Olaegui, antiguo profesor de guitarra y de la Coral Polifónica de  Becerril de la Sierra.

Vienen con la resaca de su reciente éxito en el Teatro Moderno de Chiclana, Cádiz, y llegan a Becerril de la Sierra dentro de una pequeña gira que tienen prevista para presentar su último montaje: “Esclavos”.

La obra es un texto original de Manuel Martín Olmedo, un actor de dilatada experiencia en el mundo del teatro que dirige la obra y forma parte del elenco. Además de Manuel Martín participan en la obra Alfredo Uriarte, Ana Pérez y Jesús López. La música es de Andrés Olaegui, guitarrista fundador del grupo de rock andaluz Guadalquivir y antiguo profesor de las clases municipales de guitarra y de la Coral Polifónica de Becerril de la Sierra.

“Esclavos” cuenta la historia de la liberación de una pareja de esclavos y su posterior modo de vida. Inmersos en una sociedad dominada por altos intereses económicos, se sienten víctimas de la esclavitud, sin ver la salida a un sistema económico que funciona a favor de un consumismo atroz y del mantenimiento de las grandes fortunas. El inesperado final de la obra deja un camino abierto a la esperanza, ya que el humor, según afirma la Compañía del Gags, es el camino a la felicidad.

Información. Centro Cultural de Becerril de la Sierra

Calle Real, 4

Tel. 91 853 71 59