Imprimir

Sábado 12 de octubre, a las 12 de la mañana, en la Sala Real del Centro Cultural de Becerril de la Sierra. Los títeres de la Compañía Sol y Tierra son un espectáculo en sí mismos, destilan ternura y magia. El espectáculo se llama Nanuk, en el bosque de las emociones y es una propuesta para bebés de entre 10 meses y 3 años de edad.

Las aventuras que vive Nanuk están inspiradas en la comunicación no violenta para ayudar a los niños a identificar sus emociones y a afrontar los conflictos desde la empatía, la compasión y la creatividad. Por eso el montaje causará la admiración de los más pequeños por los títeres, la música, el color y el sencillo pero necesario atrezzo. Pero es especialmente atractivo por los valores que se desprenden de la propia narración: conciencia del estado de la naturaleza y observación del manejo de las emociones.

SINOPSIS DEL MONTAJE

Nanuk es un oso polar que vive muy al norte en un país frío y blanco. Un día el hielo se rompe bajo sus pies y el mar le arrastra hasta un bosque lleno de animales. El pequeño oso blanco despierta diferentes emociones en los animales: miedo, rechazo, sorpresa... Nanuk, el osito, está asustado y triste, siente un montón de cosas más y no entiende qué le ocurre.
¿Qué será más fuerte, el miedo y el rechazo o la empatía y el poder del corazón?  ¿Podrá Nanuk volver a su país de hielo y nieve?

 

Las entradas pueden reservarse o comprarse en la oficina del Centro Cultural en la semana del evento.
La reserva será vigente hasta una hora antes del comienzo del espectáculo, si esta no se ha retirado la misma se pondrá a la venta para el público general.
Solo está permitida la compra de 4 entradas por persona en taquilla mayor de 14 años.
La catalogación de entradas es: General de 14 a 65 años. Reducida de 2 a 14 y mayores de 65.
Los menores de 2 años están exentos de pagar entrada salvo espectáculos orientados directamente a su franja de edad.
Los horarios de la oficina para la venta de las entradas son:
De lunes a viernes de 10:00h a 13:30h y de 17:00h a 21:00h.
Teléfono de contacto centro cultural 918537159.
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
La organización se reserva el derecho a modificar las condiciones generales, previo aviso, para atender las necesidades específicas de la programación.