Imprimir

'Mientras dure la guerra' y 'Maléfica 2' son las propuestas del Centro Cultural Municipal para este puente de la Constitución. Los días 6, 7 y 8  de diciembre en la Sala Real.

Mientras dure la guerra
Edad recomendada: mayores de 7 años
Viernes 6. 20:00h
Sábado 7. 21:30h.
Domingo 8. 19:40h.

Dirigida por Alejandro Amenábar trata sobre los últimos días de Miguel de Unamuno y las maniobras políticas y militares de Franco en los inicios de la Guerra Civil. Es la película que parte como favorita en los Premios Goya 2020, con 17 nominaciones tras haber triunfado en taquilla con más de 10 millones de euros de recaudación. Karra Elejalde, que da vida al filósofo bilbaíno, podría obtener su tercer Goya al figurar en el apartado de mejor actor protagonista.

Maléfica, maestra del mal
Edad recomendada: mayores de 7 años
viernes 6. 18:00h y 22:10h.
sábado 7. 17:15 y 19:15h.
Domingo 8. 17:30 y 21:40h.

‘Maléfica 2’ es la secuela de la producción de Disney que nos ponía en antecedentes sobre quién era en realidad la malvada bruja del cuento de la Bella Durmiente. En la primera entrega, el público descubrió que en realidad se trataba de un hada y en la segunda parte descubriremos a qué nuevos adversarios tendrá que enfrentarse. Angelina Jolie regresa para esta segunda entrega e interpretará de nuevo a Maléfica. Por otro lado, Elle Fanning, que puso cara y voz a la princesa Aurora, también volverá en esta secuela. Michelle Pfeiffer será la nueva villana de de esta cinta.

Entrada general 4,50 euros y entrada infantil 4 euros.