Imprimir
Sábado 8 de febrero en dos pases, a las 11:30 y a las 12:30 en la Sala Real del Centro Cultural. Entrada gratuita previa inscripción.
Secretitos del Desván es una propuesta de espectáculo de teatro sensorial y didáctico especialmente dirigido para niños de 0 a 4 an~os. Nos propone una estimulación sensorial que refuerza el crecimiento y desarrollo de bebé a través de varias líneas de trabajo.
La luz negra. Resalta los elementos de la obra dejando en oscuro el resto. Todo brilla con una luz mágica sobre el fondo, lo que facilita al bebé poder seguir las formas y los elementos con la mirada.
La música. Que ayuda a transmitir emociones a los niños para que compartan estados de ánimo con la protagonista de la obra. También refuerza el ritmo y la sociabilidad.
El movimiento. A través de la danza y la expresión corporal, los niños entrarán en la historia y trabajarán la concentración y la atención.

Entrada gratuita previa inscripción en el Centro Cultural
Sala Real del Centro Cultural
Calle Real, 4
Teléfono de contacto Centro Cultural 918537159.
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.