Imprimir

A partir del jueves, 1 de octubre, darán comienzo los distintos talleres que el Centro Cultural de Becerril de la Sierra oferta para el curso 2020/20221.

¿Aún no has hecho tu matrícula? ¡No te preocupes, todavía estás a tiempo!

Con las medidas de seguridad correspondientes y adaptándonos a la normativa de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, te proponemos actividades de inglés, teatro, pintura, cerámica, guitarra, robótica, baile y canto coral para que puedas ampliar conocimientos, desarrollar tu expresión y tu capacidad artística, y para que puedas disfrutar de un ambiente siempre agradable.

INGLÉS

Los talleres de inglés estarán adaptados a los diferentes niveles de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria.
El alumnado adulto podrá acceder a cursos de iniciación, de conversación y de preparación para la obtención del FIRST CERTIFICATE IN ENGLISH.
Puedes consultar horarios y niveles en el Centro Cultural. ¡Seguro que hay uno que se adapta a tus necesidades!

TEATRO

En los talleres de teatro aprenderás técnicas de interpretación, expresión corporal y voz. Fomentarás habilidades sociales, trabajo en equipo, hábitos de lectura, autoestima y motivación. Encontrarás un lugar para desconectar y relajarte en la mejor de las compañías.
Este año, se ofertan grupos infantiles (desde los 4 años), juveniles y de adultos. ¡No lo dudes más! ¡Te esperamos!

COMPAÑÍA SERRANA DE COMEDIAS

Nuestra Compañía Serrana de Comedias continua trabajando para deleitarnos con sus interesantes y divertidas puestas en escena. ¿Con qué nos sorprenderán este curso?

PINTURA

En nuestros talleres de pintura te invitamos a comenzar y/o perfeccionar tu aprendizaje en el dibujo y en la pintura, te ayudamos a potenciar tu expresión plástica y a dar rienda suelta a tu creatividad. ¡Es el momento de empezar! Acércate al Centro Cultural y pregúntanos por horarios y niveles.

CERÁMICA

En la actividad de cerámica elaborarás artesanalmente piezas únicas con tus propias manos, mientras pasas un rato agradable. Podrás iniciarte en alfarería, modelado y decoración cerámica. Este el taller está indicado para los y las que queráis potenciar vuestras habilidades artísticas o estéis descubriéndolas.
Consulta horarios y niveles en el Centro Cultural.

 

ROBÓTICA

En el taller de robótica infantil se fomentará el interés por la tecnología a través de contenidos interactivos, juegos y desafíos que permiten trabajar los distintos campos de conocimiento.
¡Participa y pásatelo en grande! ¡Ven y consulta horarios!

GUITARRA

¿Consideras que tu forma artística de expresión es la música? Si es así, te proponemos el taller de guitarra. En él podrás aprender las técnicas y habilidades básicas necesarias para su manejo. ¿Que no tienes guitarra? No pasa nada, nosotros te facilitamos una para que puedas practicar en clase y ensayar en casa.
Consulta horarios y niveles en el Centro Cultural.

BAILE

El baile es sentimiento, es expresión, es coordinación, es el conocimiento del cuerpo al ritmo de la música, es diversión y es experimentación. Desde los talleres de baile, te ofrecemos la posibilidad de practicar baile español, baile clásico, baile moderno y sevillanas.
¡Pásate por el Centro Cultural y te informaremos sobre horarios y niveles!

 

GRUPO FOLKLÓRICO DE BECERRIL DE LA SIERRA

En este taller, el Grupo Folklórico de Becerril de la Sierra nos acerca los bailes, costumbres, músicas y trajes típicos de la geografía española. Las jotas, las seguidillas, los fandangos y el rondón formarán parte del repertorio que podrás aprender y disfrutar.
Consulta horarios y niveles en el Centro Cultural.

 

CORAL POLIFÓNICA DE BECERRIL DE LA SIERRA

Esta actividad está dirigida a aquellos y a aquellas que deseen iniciarse en la práctica del canto, que quieran disfrutar de la música y desarrollar sus capacidades de expresión formando parte de un coro. Se trabajará la respiración, la entonación, el ritmo y la musicalidad desde el punto de vista de la voz como instrumento.
En el Centro Cultural te informaremos sobre el horario y sobre el desarrollo de la actividad a lo largo de este curso.

 

Centro Cultural de Becerril de la Sierra.
Teléfonos de atención: 91 853 71 59 / 662 34 00 37
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Horario de atención:
De lunes a viernes: 8:30h.-14:30h. Martes y jueves: 18:30h.-21:00h. (Hasta el 18 de septiembre)
De lunes a viernes: 10:00h.- 13:00h. 17:00h.-21:00h. (A partir del 21 de septiembre)