Imprimir

La Navidad ya se está dejando sentir por cada rincón de las calles, las plazas y los hogares de nuestra localidad. Por eso, la Sala Real del Centro Cultural se va a vestir de gala, para darle la bienvenida y, así, poder compartirla con todos vosotros.

El sábado, 19 de diciembre, a las 18:00h., la Cía. Periferia Teatro nos presenta Nube Nube, un juego poético donde, con humor y amor, se habla de lo que somos capaces de dar para ayudar a los demás. Un espectáculo de actrices y marionetas dirigido a público familiar – infantil.

El sábado, 26 de diciembre, a las 20:00h., nuestros amigos de la Cía. Yllana nos harán reír con su nuevo espectáculo Greenpiss, una divertida sátira sobre la ecología y el futuro de la humanidad. Un desmadre ECO-ILÓGICO para todos los públicos.

El domingo, 27 de diciembre, a las 18:00h., los más pequeños volverán a tener el protagonismo en la programación. La Cía. Olí Olé Teatro, presenta Palabra de Vaca, una tierna y divertida historia de vacas, que recuerda el hermoso vínculo que podemos crear con los animales. Dirigida al público familiar – infantil.

El martes, 29 de diciembre, a las 20:00h., despediremos este 2020 con nuestro ya tradicional concierto de Fin de Año. En esta ocasión, el grupo La Musgaña nos presenta su nuevo disco, Raitán, en el que resume parte del legado musical que ha ido elaborando y revisa viejas canciones ya imprescindibles en el repertorio del folk ibérico. Dirigido a todos los públicos.

 

Las entradas para estos espectáculos podréis adquirirlas o reservarlas en la taquilla del Centro Cultural a partir del lunes, 14 de diciembre, en el siguiente horario de atención al público: de lunes a viernes, de 10:00h. a 13:00h. y de 17:00h. y 21:00h., y a través de los números de teléfono: 91 853 71 59 / 662 34 00 37, y del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.