Imprimir

Enmarcada en el 8 de Marzo, Día Internacional de las Mujeres, os ofrecemos esta Ciber-charla cultural totalmente gratuita sobre la fascinante historia de Catalina de Aragón.

“Catalina, la hija pequeña de los Reyes Católicos, será la esposa del príncipe de Gales, Arturo de la Casa Tudor. Este complejo y oscuro linaje buscará afianzarse en el trono inglés echando mano de la leyenda del Rey Arturo.

A los dieciséis años Catalina marcha rumbo a Londres para asumir su destino: ser reina de Inglaterra. Los roles están repartidos en este nuevo ciclo artúrico. Sin embargo, debido a su temprana muerte, no será el príncipe de Gales quien habrá de encarnar el comportamiento heroico del legendario Arturo, sino su viuda de dieciséis años, Catalina de Aragón, cuya historia en Inglaterra no ha hecho más que comenzar…”

Conversación, vídeos, animaciones exclusivas y mucha historia en un ameno encuentro virtual a través de la plataforma Zoom.

Os esperamos el sábado 6 de Marzo a las 18.00 h en la ciber-distancia, con una historiadora que nos hará rememorar a esta gran mujer, intercalando con recursos audiovisuales exclusivos y en la que podréis interactuar con vuestras dudas y/o comentarios. 

¿Te lo vas a perder? Anímate e inscríbete en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el 638 10 33 89