Imprimir

Sábado, 22 de mayo. 20:00h. Domingo, 23 de mayo. 19:00h. Viernes, 28 de mayo. 20:00h.

La Compañía Serrana de Comedias, grupo de teatro del Centro Cultural, ha seguido trabajando en tiempos de pandemia. Cuando hemos podido, presencialmente, en otras ocasiones, online. Porque queremos seguir divirtiéndonos, porque nos gusta lo que hacemos, por muchos motivos.

 

Intérpretes: Lucía Egüen, Vida Rad, Natxo Lukas, Alicia Abad, Raquel Reula, Leonor García, Norberto Álvarez, Sonia Sanz, Luiser Maldonado, Carlos de la Paz y Mari Carmen de Miguel.

Edad recomendada: Todos los públicos.

Duración: 90 min.

Autoría: Molière.

Dirección: Paloma Catalán y Natxo Lukas.

La Compañía Serrana de Comedias, grupo de teatro del Centro Cultural, ha seguido trabajando en tiempos de pandemia. Cuando hemos podido, presencialmente, en otras ocasiones, online. Porque queremos seguir divirtiéndonos, porque nos gusta lo que hacemos, por muchos motivos.

Os presentamos una comedia muy divertida de nuestro querido Moliére: Las mujeres sabias. En ella se critican a los falsos eruditos y a los que se dejan deslumbrar por ellos, a pesar de que esto les cause infelicidad a ellos y a los suyos.

Gracias al pueblo de Becerril de la Sierra por apostar por la cultura y confiar en nosotros. Os esperamos con vuestras risas y vuestros aplausos.

Precio de la entrada:

General: 5€

Reducida: 3€

SALA REAL

CENTRO CULTURAL DE BECERRIL DE LA SIERRA

 

Normas de obligado cumplimiento:

1.  El porcentaje de ocupación permitido será el indicado por las autoridades competentes.

2. El público deberá permanecer sentado con butaca preasignada. Se facilitará la agrupación de convivientes.

3. La organización se reserva el derecho de ordenación del público asistente para garantizar la ocupación óptima del patio de butacas.

4. Será obligatorio el uso de mascarilla para los mayores de 6 años, durante el acceso a la Sala Real, a lo largo del espectáculo y en el desalojo de la misma, independientemente de la distancia de seguridad exigida.

5. Se establecerán puntos de higiene con gel hidroalcohólico a disposición de los espectadores.

6. Se tomará la temperatura a cada uno de los asistentes. No se permitirá el acceso a la sala si se superaran los 37,2º.

7. Las entradas para los eventos pueden reservarse o comprarse en las oficinas del Centro Cultural, a partir del lunes anterior a dichos eventos. La reserva estará vigente hasta 1 hora antes del comienzo del espectáculo. Si esta no se ha retirado, se pondrá a la venta para el público general. Los precios de las entradas serán los establecidos en la Ordenanza municipal vigente.

8. Sólo está permitida la compra de 4 entradas en taquilla por una persona mayor de 14 años.

9. La apertura de la taquilla se llevará a cabo una hora y media antes del comienzo del espectáculo para evitar aglomeraciones.

10. El acceso a la sala se comenzará a realizar treinta minutos antes de que comience el espectáculo. Se hará gradualmente, dando a los espectadores asistentes una hora orientativa de entrada a lo largo de esos treinta minutos, para no generar, en la medida de lo posible, cruces de espectadores entre filas.

11. Se realizarán, antes de los espectáculos, avisos que anuncien y recuerden las medidas de higiene y distanciamiento, el escalonamiento en la salida del público, así como la importancia de seguir las recomendaciones de la organización.

12. No se entregará libreto ni programa ni otra documentación en papel.

13. La organización se reserva el derecho a modificar las condiciones generales, previo aviso, para atender las necesidades específicas de la programación.

 

INFORMACIÓN:

Horarios para la venta de entradas:

De lunes a viernes, de 10:00h. a 13:00h. y de 17:00h. a 21:00h.

Tel.: 91 853 71 59 / 662 34 00 37

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.