Imprimir

El horario de la piscina para el público en general será de lunes de viernes de 15:30 a 20:00 horas dado que el horario de mañana queda restringido por la limitación de aforo, a los campus de verano y a las clases de natación.

Los sábados y domingos el horario de apertura será en dos turnos:

Turno de mañana de 11:00 a 14:00.

Turno de tarde de 15:30 a 20:00 horas.

La cita deberá solicitarse vía telefónica en el Polideportivo 91 853 74 36 de la siguiente manera:

Para acudir de lunes a viernes se podrá reservar durante las mañanas del mismo día de 9:00 a 14:00 horas.

Para sábados, domingos y festivos se podrá reservar durante el viernes por la tarde de 16:00 a 20:00 y durante todo el fin de semana en el 662 342 366.

En todo caso, desde el Ayuntamiento de Becerril apelan a la responsabilidad individual para que todo el mundo pueda disfrutar de la piscina.

Las instalaciones tendrán una puerta de acceso y otra de salida. Los usuarios deberán limpiarse las manos con las soluciones hidroalcohólicas antes de entrar y salir de cada estancia. Tendrá que depositar las mascarillas, guantes o papel que utilicen en las papeleras. En las instalaciones habrá a disposición de los usuarios hidrogeles, papeleras no manuales y papel desechable. Las mascarillas o guantes deben ser llevados por los usuarios, pero habrá repuestos para casos de roturas u otros imprevistos.

Consulta el Reglamento de uso de la Piscina Municipal Covid-19

 

Precios piscina municipal