Imprimir

Asociación de Mayores de Becerril  


Avda. de José Antonio 43-45
Centro de actividades Cristo del Buen  Consejo  
Becerril de la Sierra    28490
MadridTfno.: 91 855 61 99
C.I.F.  G – 82892282
E-mail : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


 Reapertura 1Reapertura 2

 


Entrega de la recaudación "Muñecas Solidarias"

El pasado viernes, 17 de Enero de 2020, en el Centro Municipal del Mayor, en presencia de el Alcalde Presidente del Exmo. Ayto. de Becerril de la Sierra y de las Concejalas de Cultura y Mayor, así como de los componentes de la junta Directiva de la Asociacion de Mayores, se procedió a la entrega de la recaudación de la exposición de muñecas, organizada por la Asociación, a beneficio de la A. E. C.C. ( Asociacion Española Contra el Cáncer ).

Recaudación que llegó a los quinientos euros ( 500.- € ) gracias a la generosidad y colaboración tanto de los participantes, como de los vecinos que adquirieron las muñecas.

El importe de la recaudación fue entregado por el presidente de la Asociación, a Dª Carmen Pontón, representante de la A. E. C. C. en nuestro municipio.

En el mismo acto, se hizo entrega de un diploma y obsequio a Dª María de las Nieves del Olmo González, como participante de la exposición, con la realización de la muñeca más votada por los asistentes.

Desde aquí, queremos agradecer tanto a las autoridades, como a la A.E.C.C., a los participantes y vecinos de Becerril, sus colaboración, ya que sin ellos, esta exposición no habría podido realizarse, ellos, todos, son los verdaderos artífices de la 3ª exposición solidaria de muñecas.

¡¡ GRACIAS !!

1 2020   2 2020

3 2020  


"Seguimos congelando la cuota en 15 € anuales"

cartel cuota mayores web