Imprimir

La Agencia de Empleo y Desarrollo Local (A.E.D.L.) de Becerril de la Sierra es un servicio municipal cuyo principal cometido es, en términos generales, la promoción socioeconómica local mediante la generación de ingresos provenientes de la Administración Autonómica y Estatal que sirvan para cofinanciar los proyectos de ámbito municipal.Los objetivos que se persiguen desde la Agencia de Desarrollo Local son: la creación de empleo, el impulso de nuevas iniciativas empresariales, la dinamización del tejido empresarial y comercial existente en el municipio, y la captación de recursos y oportunidades en relación a la política central, autonómica y comarcal.Existen en la actualidad dos Agentes de Empleo y Desarrollo Local, que atienden diariamente en las dependencias del Ayuntamiento, en horario de mañana.   

Empleo
Formación
Emprendedores y empresarios
Guía de Comercios y Empresas 2.015


Bolsa de Empleo

La Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Becerril de la Sierra ofrece un servicio de intermediación laboral cuyo objetivo es facilitar el encuentro entre los demandantes de empleo y las empresas de la zona que recurren al Ayuntamiento en busca de trabajadores.

Si buscas empleo, descarga la

FICHA DE RECOGIDA DE DATOS PARA DEMANDANTES DE EMPLEO

Si buscas trabajadores para tu empresa, descarga la

FICHA DE RECOGIDA DE DATOS PARA LA OFERTA DE EMPLEO

Para que lleguen correctamente los formularios en pdf, descárgalo en tu escritorio y rellénalo. Una vez guardado el documento, puedes enviarlo por correo electrónico a las siguente dirección:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o si lo prefieres, entregarlo directamente a las Agentes de Empleo y Desarrollo Local en el propio Ayuntamiento.

triptico bolsa empleo 1  

 

    Descarga el Diptico

 

 

 


 

Formación

Las personas interesadas en recibir información relativa a cursos de formación cuando éstos se convoquen, deberán inscribirse previamente en la bolsa de empleo, y así recibirán información detallada a través de correo electrónico.

ACTUALMENTE NO EXISTEN CURSOS DISPONIBLES

 


 

Asesoramiento a Emprendedores y empresarios  

La Agencia de Desarrollo Local facilita información a los emprendedores y empresarios que facilitan sus datos en el Ayuntamiento a tal efecto. 

DIRECCIONES DE INTERÉS PARA EMPRENDEDORES Y EMPRESARIOS


 aval madrid     Avalmadrid. C/ Jorge Juan, 30. MADRID. 915777270


camaramadrid    Cámara de Comercio e Industria. Carretera de Fuencarral ,1- 1ª pl.ALCOBENDAS. 916620625


agencia tributaria              Agencia Tributaria. C/ Padre Claret, 15.COLMENAR VIEJO. 918458510


 ss          Seguridad Social. C/ Mosquilona, 57. COLMENAR VIEJO. 918463619


 oficina empleo       Oficina de Empleo. C/ Piedrahita, s/n. COLLADO VILLALBA .918500270

 


Guía  de comercios  y empresas de Becerril de la Sierra  

Todos los servicios para los vecinos y visitantes de Becerril de la Sierra al alcance del ratón: desde abogados a zapaterías, desde tiendas de alimentación a inmobiliarias, desde restaurantes a constructores, etc.

Si no figuras en la guía y estás interesado en aparecer en ella, contacta con nosotros en este correo:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   

banner guia comercios y empresas web

Descarga la guia en PDF