Imprimir

Servicio de Recogida de Basuras diario

SERVICIO DE RECOGIDA DE RESIDUOS SOLIDOS (MUEBLES Y ENSERES)

El servicio de recogida de muebles y electrodomésticos en nuestro municipio se gestiona a través de la empresa URBASER, por lo que dichos residuos se depositarán junto al contendor de residuos urbanos más próximo al domicilio.

Toda persona que necesite utilizar dicho servicio deberá llamar al nº 91 853 80 06, ext. 520,  solicitando la recogida de estos residuos en el municipio de  Becerril de la Sierra, indicando la ubicación de los  mismos.


 

Las instalaciones del Punto Limpio están situadas en la Avenida de José Antonio s/n , junto a la rotonda de la carretera de Navacerrada y mantiene sus puertas abiertas en el siguiente horario: de martes a sábado de 10:00 a 14:00 horas y los domingos de 10:00 a 15:00 horas. 

El Punto Limpio de Becerril de la Sierra abrió sus puertas al público el pasado 1 de abril del año 2009 poniendo a disposición de todos los vecinos la posibilidad de depositar en dicha instalación los materiales de deshecho como pilas, aceites usados, radiografías, electrodomésticos, medicamentos y otros productos peligrosos o difíciles de reciclar en los contenedores convencionales.

   contrenedores web            camiones web

 

Se pueden depositar, de forma totalmente gratuita, materiales como muebles, electrodomésticos, escombros, restos de poda, baterías, aceites domésticos y de vehículos, envases de pintura, aerosoles, pinturas y disolventes, radiografías, fluorescentes, pilas, teléfonos móviles, medicamentos, ropa, papel y cartón, vidrios y envases ligeros, que no se pueden depositar en los contenedores convencionales.

 

La colaboración ciudadana es imprescindible, ya que para conseguir un funcionamiento óptimo de esta instalación es necesaria la colaboración de todos, debiendo aportar los materiales previamente separados e identificados para su posterior reciclado.