Las Escuelas Deportivas Municipales del Área de Deportes celebran su clausura de temporada el próximo 7 de junio
El próximo domingo 7 de junio, el Polideportivo Municipal acogerá la clausura de la temporada 2025/2026 de las Escuelas Deportivas Municipales del Área de Deportes, una jornada de convivencia y deporte que reunirá a alumnos y alumnas de las distintas modalidades deportivas, así como a los clubes deportivos municipales colaboradores.
La jornada comenzará a las 09:15 horas y se desarrollará en los diferentes espacios del recinto deportivo, donde tendrán lugar exhibiciones, actividades conjuntas, partidos, juegos y encuentros entre los participantes de las distintas escuelas deportivas.
Participarán las escuelas de gimnasia activa y gimnasia de mantenimiento, yoga, pilates, marcha nórdica, atletismo, voleibol, fútbol sala, karate, gimnasia deportiva, aikido, baile activo, peque-deporte, gimnasia rítmica y patinaje, además de los clubes deportivos de fútbol, baloncesto y patinaje.
Uno de los momentos más destacados de la jornada tendrá lugar a las 12:30 horas con el acto conjunto de entrega de medallas a los alumnos y alumnas de las Escuelas Deportivas Infantiles, como reconocimiento a su esfuerzo y participación durante toda la temporada.
La clausura servirá para poner el broche final a un curso deportivo marcado por la alta participación y la consolidación de la oferta deportiva municipal, además de fomentar la convivencia entre deportistas, familias, entrenadores y monitores.
La jornada concluirá con un encuentro de convivencia entre entrenadores, monitores y personal del Área de Deportes.
Desde el Área de Deportes se anima a vecinos, familiares y amigos a acercarse al Polideportivo Municipal para disfrutar de esta jornada festiva.
"El deporte nos une".
Oficina de Justicia (Antiguo Juzgado de Paz)

La Oficina de Justicia (antiguo Juzgado de Paz) cambia de horario y también de ubicación. A partir de ahora, la atención al público se realizará en su nuevo espacio, con un horario actualizado para facilitar las gestiones de todos los vecinos.
𝗡𝘂𝗲𝘃𝗼 𝗵𝗼𝗿𝗮𝗿𝗶𝗼:
- Miercoles y viernes de 10:00 a 11:30 horas.
𝗡𝘂𝗲𝘃𝗮 𝘂𝗯𝗶𝗰𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻:
Centro Municipal de actividades Cristo del Buen Consejo.
- Av. de José Antonio, 43,Becerril de la Sierra.
- 918 55 61 99
Becerril de la Sierra lanza su nueva app municipal el martes 2 de junio para acercar el Ayuntamiento a los vecinos los 365 días del año
El Ayuntamiento de Becerril de la Sierra pondrá en marcha el próximo martes 2 de junio a las 10:30 en el Centro de Actividades Cristo del Buen Consejo (Av. de José Antonio, 43, 28490 Becerril de la Sierra, Madrid) su nueva aplicación municipal, una herramienta digital creada para reunir en un mismo espacio los principales servicios, canales de información y recursos del municipio, con el objetivo de facilitar la relación diaria de los vecinos con su Ayuntamiento.
La aplicación será presentada por el alcalde-presidente, D. José Luis Martín González; la segunda teniente de alcalde, Dña. Gema Moreno Martín (Partido Popular), concejal delegada de Educación, Cultura y Turismo; y Rafael Jesús Cadavieco Guiral, CMO de eAgora, en un acto que servirá para dar a conocer una plataforma pensada para acercar la administración local a la ciudadanía de una forma más directa, útil y accesible.
Esta iniciativa se enmarca en el programa Digitalización de Entidades Locales - Programa SIDERAL, promovido por la Dirección General de Estrategia Digital, con el objetivo de impulsar la transformación digital de los municipios de menos de 20.000 habitantes. En este contexto, Becerril de la Sierra da un paso firme hacia una administración más moderna, conectada y centrada en las necesidades reales del vecino.
La nueva app nace con una vocación clara: ofrecer a los vecinos un canal más cercano, ágil y sencillo desde el que poder informarse, comunicarse con el Ayuntamiento y acceder a distintos servicios municipales desde el móvil, en cualquier momento del año.
PLENO ORDINARIO JUEVES 28 DE MAYO DE 2026 A LAS 19:00 HORAS
Os informamos que se ha convocado un Pleno Ordinario para el próximo jueves 28 de mayo a las 19:00h en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.
Como todos los plenos se puede seguir online a través del canal oficial del Ayuntamiento en YouTube.
Los asuntos de la convocatoria los podéis ver en el siguiente enlace.
Talleres centro cultural de Becerril de la Sierra

𝗔 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶𝗿 𝗱𝗲𝗹 𝗹𝘂𝗻𝗲𝘀, 𝟬𝟭 𝗱𝗲 𝗷𝘂𝗻𝗶𝗼, 𝗰𝗼𝗺𝗲𝗻𝘇𝗮𝗿𝗲𝗺𝗼𝘀 𝗮 𝗿𝗲𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗿 𝗹𝗮 𝗺𝗮𝘁𝗿𝗶𝗰𝘂𝗹𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝘁𝗮𝗹𝗹𝗲𝗿𝗲𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗲𝗹 𝗖𝘂𝗿𝘀𝗼 𝟮𝟬𝟮𝟲/𝟮𝟬𝟮𝟳.𝗖𝗮𝗹𝗲𝗻𝗱𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗺𝗮𝘁𝗿𝗶𝗰𝘂𝗹𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀:
Del 1 al 19 de junio, podrán matricularse aquellos alumnos que hayan estado inscritos en cualquiera de los talleres culturales, en este curso que termina.
𝗜𝗠𝗣𝗢𝗥𝗧𝗔𝗡𝗧𝗘: En este plazo, los usuarios que hayan estado matriculados en los talleres culturales, durante el curso 2025/2026, podrán realizar la matrícula en cualquier taller ofertado para el curso 2026/2027.A partir del 22 de junio, la matrícula quedará abierta para todos los usuarios, hasta que se completen las plazas ofertadas. Os recordamos que la persona que realice las matrículas únicamente podrá formalizar las correspondientes a sus familiares directos. En cualquier otro caso, se deberá aportar autorización y fotocopia del DNI de los padres o tutores.Toda la info en: https://becerrildelasierra.org/index.php/agenda/589-matriculacion-talleres-centro-cultural-curso-2026-2027
Mas información:
Centro Cultural de Becerril de la Sierra
▪︎ Tlf: 662 340 037
▪︎
Página 2 de 331
























